Esta pregunta me la han hecho mucho asi que aqui les pongo la respuesta:

Por cuanto tiempo mi obligacion de sponsor/ joint sponsor continua??

La obligación de mantener al inmigrante que está patrocinando en la forma I-864 continuará hasta que el inmigrante patrocinado se convierte en un ciudadano de los EE.UU., o este pueda ser acreditado con 40 créditos calificados de trabajo en los Estados Unidos.

Aunque los 40 créditos de trabajo por lo general equivale a diez años de trabajo, en algunos casos el trabajo de un cónyuge o padre pueden añadirse a los creditos calificación. La Administración del Seguro Social, puede proporcionar información sobre cómo contar los creditos de calificación de trabajo.

La obligación también se termina si el inmigrante fallece o si el inmigrante deja de ser un residente permanente legal y sale de los Estados Unidos. El divorcio no pone fin a la obligación de patrocinio.

»

  1. arturo dice:

    hola me podrias decir cuanto tiempo se tardan en contestar una aplicacion de foia y si puede el interesado mandar esa solicitud sin necesidad de un abogado…

  2. marco vinicio leonardo dice:

    puede un patrocinador patrocinar a otra persona o ser co patrocinador de otra persona teniendo ya un año de haber patrocinado a una persona.

    si mi patrocinador no cubre la cantidad mínima puedo yo presentar mis ingresos aún siendo el beneficiario.

    espero contar con su respuesta para saber que hacer en este caso.

    • danyislatina dice:

      Si se puede patrocinar a otra persona pero recuerda que a la persona que se le patrocino anteriormente se le debe incluir tambien como parte de sus dependientes, en esta nueva ocasion. El beneficiario no puede incluir sus ingresos. Suerte

  3. nayeli dice:

    como co-sponser hay manera de saber si la persona lla cumple con las 40 creditos calificados de trabajo? el beneficiario se movio de ciudad y me gustaria saber si exixte manera de adquirir esa informacion. y tambien si hay manera de pedir que sele niege ayuda del govierno a el beneficiario en caso que la llegara a pedir, solo quiero prevenir, y protejernos de deudas.

    • danyislatina dice:

      La unica persona que te puede dar la informacion de sus creditos es el beneficiario, lamentablemente no hay nada que hacer mas que esperar que el beneficiario no pida la ayuda sabiendo que ustedes son los responsables a pagar. Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s