Disculpen que no habia entrado, pasa que estoy de vacaciones en Mexico y no habia tenido la oportunidad de entrar hasta hoy y pude responder sus dudas, espero haberles ayudado…… Pronto nuevo tema de “Nuevo Proceso del Paquete del Perdon” ya tengo la info pero necesito traducirla al espanol y acomodar la informacion. Saludos a todos

»

  1. Antonio Roddriguez dice:

    HOLA DANNY!!!!!!!…SIEMPRE AL PENDIENTE DE NUESTRAS PETICIONES, GRACIAS!!!…HACE UN MES QUE ENVIAMOS LA PETICION(I-130) Y ESTEMOS AUN EN ESPERA DE UNA RESPUESTA DEL SEGUIMIETO DELPROCESO…RECIENTEMENTE RECIBI UN EMAIL APARENTEMENTE TUYO Y AL PARECER ENVIADOSIMULTANEMENTE A OTRAS PERSONAS, SE ME HIZO RARO PORQUE DECIA QUE ERA “SIN ASUNTO”, AL ABRIRLO SOLO APARECE UN LINK Y AL ABRIRLO APARECIO UNA PUBLICIDAD COMERCIAL DE UN PRODUCTO DE BELLEZA; ESTABA USANDO MI TABLETA; Y, CON TODO LO QUE ESTA PASANDO CON ESO DE LOS PIRATAS CIBERNETICOS PUES..NO SE QUE VAYA APASAR…..Y ENTRE TANTAS COSAS ME GUSTARIA PARTICIPAR DE FORMA ACTIVA EN TUS PROYECTOS; EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ESTES POR FORMAR ALGUN GRUPO DE COLABORADORES O ALGO ASI?????..BUENO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN TUS VACACIONES ALLA EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO. SALUDOS.

  2. franky40 dice:

    HOLA DANY, QUE BENDICION QUE PUEDAS YA IRTE DE VACACIONES A NUESTRO PAIS EN VERDAD QUE ME DA GUSTO, YBUENO TENGO UNAS PREGUNTAS, YO QUISIERA QUE SI TIENES EJEMPLOS DEL LLENADO DE LA FORMA 1864 PARA EL JOIN-SPONSOR YA QUE VOY A NECESITAR PORQUE MI ESPOSO NO ALCANZA A CUBRIRME Y DE LA DS-260 POR FAVOR SI LAS PUEDES PONER PARA BASARNOS COMO IRLA LLENANDO. BUENO SALUDOS Y BENDICIONES. GRACIAS POR TU AYUDA.

    • danyislatina dice:

      Por ahora puedo ayudarte con preguntas especificas pero si pondre ejemplos poco a poco ahora que regrese a casa. Saludos

  3. franky40 dice:

    GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA. DIOS TE BENDIGA.

  4. Juan Walker dice:

    Estimada Danyis: ya estamos mas cerquita, la semana pasada mande la ds-260 y el paquete con los documentos mios y de mi esposa -nuestra hija que es ciudadana nos pidio-.
    Tengo dos preguntas:
    1.- En la cita del Consulado debemos presentar dos actas de nacimiento originales de mi hija o solo con un original y una copia notariada -nada mas me queda un original-?.
    2.- Al aprobarse nuestras green cards, debido a que viajamos a Cd Juarez/El Paso via Nuevo Laredo/Laredo, TX/San Antonio?El Paso, hasta que regresemos podemos presentar el paquete en Laredo, TX o tiene que ser de inmediato al regresar?
    Gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto

    • danyislatina dice:

      1. Con una acta sera mas que suficiente pero yo recomiendo llevarse las 2 y dos copias tambien en caso que los pasen por separado.

      2. El paquete lo debes de presentar antes de entrar a Estados Unidos sin importar por donde sea el ingreso. Mucha Suerte en todo.

  5. La Dominicana dice:

    Hola, Dany, este es mi caso entre a los Estados Unidos con visa de 10 anos solo tengo 1 ano y 8 meses y me case con un ciudadano americano hace 5 meses, quiero saber cual es el procedimiento para aplicar para mi residencia, cuales formularios llenar (si tienes ejemplos para los mismos), cuales documentos necesito de el y mio, cuanto debo pagar, como llenar una affidavit, vivo en minnesota donde enviar el formulario, deseo me envien la informacion por mail que debo hacer, bueno en fin todo lo que debo hacer para llevar el procedimiento de la mejor manera y no perder tiempo en que me devuelvan algunos papeles, te lo agradeceria en el alma pues no tengo los recursos para pagar un abogado…
    Agradecida de antemano se despide, La dominicana….

    • danyislatina dice:

      Hola Amiga Dominicana, gracias por comentar y pedir esta informacion, tengo en mi cabeza mil ideas para proporcionar en este blog, una guia para personas que tienen casos como el tuyo es una de esas, te pido un poco de paciencia para armar una buena guia que resuelva todas tus dudas, esta en mi mente incluso propocionar con videos paso a paso como llenar todas y cada una de las formas, como veras es un poco de trabajo mas aparte mi camara me a fallado y estoy por recibir una nueva🙂 con tripoide y todo para traerles la mejor informacion. Espero sigas visitando el blog y lo sigas para que te llegue la nueva informacion que estare subiendo. Saludos desde Arizona.

      • La Dominicana dice:

        Gracias, por tus buenas intenciones y comentarios hasta esas clases de cosas las valoro muchisimo, un beso…

Responder

