Hola como lo prometido es deuda aqui esta mi nueva aportacion, este tema esta incompleto ya que  estoy preparando 3 videos de como llenar cada una de las formas que vienen a continuacion, la camara me acaba de fallar y se le acabo la bateria, ahora mismo la tengo cargando espero tener los videos listos para hoy, por lo mientras los dejo con esta informacion. Saludos

Factores y Tips para mandar el paquete

  • El proceso esta tardando de 3 a 4 meses desde que se manda el paquete hasta que se recibe la desicion
  • Se debe de llenar la forma de manera clara y correcta, NO olvidar de firmar su forma.
  • Los documentos y evidencias deben de estar en ingles si algun documento esta en español añadir su traduccion
  • Mandar copias de sus evidencias ya que los documentos entregados no seran devolvidos al menos que se le indique lo contrario
  • Mandar el pago exacto de la cuota por la forma, NO mandar efectivo.
  • Para checar como va su caso puede checar aqui http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es necesitara el numero que vendra en su recibo, o llamar al National Customer Service Center (800) 375-5283

Notas Importantes:

  • Hasta el 04 de diciembre del 012, las personas que están procesando sus solicitudes de visa a través del Consulado de EE.UU. en Ciudad Juárez, México, podrán presentar sus solicitudes I-601 con el centro Lockbox o en la oficina de USCIS en Ciudad Juárez.
  • Los individuos en Cuba seguiran presentando su Forma I-601 en la Oficina de USCIS La Habana debido a las restricciones de correo.

Aqui les dejo los links con Ideas de como armar el paquete del perdon/ y Carta de Familiares para Adjuntar al Paquete del Perdon/

»

  1. san pelotas dice:

    hola, Dany gracias x tener este blog y gracias x tu ayuda, tengo una pregunta, que pasa con la gente que esta casado (a) con ciudadano americano(a) y en la cita a juarez no le otorgan el derecho a el perdon o waiver, despues de determinado tiempo se puede volver a aplicar, has escuchado de algun caso

    • danyislatina dice:

      Si no te otrogan el perdon te daran una razon y el tiempo en el que podras aplicar de nuevo, usualmente es por 3 años, 5 años o en casos mas severos un castigo de por vida. Suerte

  2. alexander morales dice:

    dany yo tuve mi cita en bogota en junio me otorgaron perdon y mi esposa lo mando sin el pago en agosto lo rechasaron en septiembre nolo recibimos para atras nos toco hacer otro y lo enviamos en enero 2013 yo registre el lin quemedieron esta en rebicion inicial .no tendre ningun inconveniente por mandarlo despues de tanto tiempo yo tengo 3 hijos menores de edad 4 3 1 años de edad todo el proceso lo hicimos solos y no tengo recor criminal ni nunca fui deportado o arestado por felonias . gracias por tu respuestas y tiempo medicen que tarda hasta 3 o 4 meses para la decision y mi lin dice revision inicial y se revisan los antecedentes mios y la veracidad del contenido detectando cualquier casa de fraude.

Responder

