Les deseo un feliz año nuevo cargado de bendiciones, esperemos que este año sea uno lleno de buenas noticias en cuanto a inmigracion se refiere, es mi deseo que se cumpla por fin la Reforma Migratoria que ayude a todos nuestros hermanos alrededor del mundo que viven y desean vivir en este pais tan lleno de oportunidades, deseo que todas las familias tengan, salud, amor y muchas oportunidades para crecer financieramente, y que mientras nos aprueban una reforma migratoria, este año sea uno cargado de aprobaciones de perdones y que las familias dejen de ser separadas. Su amiga Dany les desea el mejor año de sus vidas y me despido con esta frase que dice: “Hoy se escribe la primera pagina de un libro que consta de 365 paginas, asegurate de escribir el mejor de los libros”. Bendiciones para todos.

Feliz 2013

 

»

  1. Deiludi Peña Rodriguez dice:

    Muchas gracias ! Feliz ańo nuevo & próspero 2013!
    Soy una fiel seguidora suya… Y admiro mucho su trabajo ! Ya me graduó de LEYES , y estoy haciendo uno diplomado en derecho migratorio y consular, actualmente trabajó en una oficina de migración … Pro inmanente pienso irme a los EUA a hacer un doctorado en DERECHO MIGRATORIO , me encanta esta área del derecho. Mi más admirable carińo para usted.

    Muy atentamente desde la República Dominicana , Deiludi Peńa Rodríguez .

    Enviado desde mi iPad

    El 01/01/2013, a las 04:58 p.m., “WordPress.com” escribió:

    >
    >

    • danyislatina dice:

      Feliz Año Deiludi, mucho exito con todos esos planes y gracias por comentar, que gusto saber que tenemos seguidores de paises tan lejos y hermosos. Saludos a la Republica Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s