Nuevo tema sobre el perdon provisional “Provisional Waiver” muy interesante aqui http://tramitandoresidencia.blogspot.com/2013/01/perdon-provisional-provisional-waiver.html

 

»

  1. tony dice:

    Hops tenfold una pregunta. Entreat ilegalmente a Usa en el 2001 en el2006 me case con una ciudadana americana.en el2007sali del paid empece mi processor para la green card en el 2009 pot cierta razonse detuvo el processor(falta de dinero) ahora lo estsmos terminando solo me Yalta plenary la ds260 mi preginta es. Green que necessitous havering el pawuete del perdon

    • danyislatina dice:

      Si Tony la ley dice que si estuvo con Presencia Ilegal por mas de 365 dias despues de Abril del 1997recibira una prohibicion inmediata por 10 años y que puede ser elegible inmediatamente para ser perdonada si tiene un familar que califique ya sea Residente Permanente o Ciudadano Americano, tu ya tienes 6 años fuera del pais, aun asi te faltan 4 años para completar los 10 años, pero estoy segura que haciendo una buena carta pronto te daran la parobacion y podras regresar. Mucha Suerte

Responder

