Nuevo video de como llenar la Forma I-130, espero les sirva. Saludos

 

»

  1. jovita dice:

    hola quisiera hacer una pregunta mi esposo esta llenando mi peticion i -130 y kisiera sabaer si tengo ke poner mi apellido de casada o soltera donde va mi nombre porque usualmente uso el de casada gracias

    • danyislatina dice:

      Si quieres usar el de casada adelante es algo opcional, yo lo llene con mis apellidos de soltera solo para evitar confusiones pero algunas amigas lo han hecho con el de casada y no han tenido problemas. Suerte

Responder

