Hay una nueva edicion de la forma I-864 affidavit of support y subi un nuevo video con la nueva edición 2013, espero sea de utilidad. Saludos

 

»

  1. Gerardo M dice:

    Estoy haciendo el tramite de residencia para mi esposa, pero en el ultimo income tax meti a mi sobrina como dependiente ya que la ayude en el 2012 por lo cual no me alcanza la diferencia completar lo que me piden es de 1708, mi pregunta es acerca de la parte 7, tengo una cuenta de banco como puedo calcular para ver si califico con la cuenta de banco?, siempre es por 5?, si califico ya no necesito un joint sponsor?

    • danyislatina dice:

      Si quiere usar su cuenta de banco necesita tener lo que le hace falta 1708 multiplicado por 5, esa regla siempre aplica osea que necesita $8,540 en su cuenta para poderla incluir. Suerte

  2. freddie paneque dice:

    hola !! muy buen video ! quisiera saber cual forma deberia llenar yo, la I-864w o la I-864ez, eso me confunde un poco. En mi caso estoy reclamando a mi esposa como residente aqui en USA, pero el income mio no llego a lo que ellos piden asi q el tio de mi esposa me ayudara con su income… entonces cual de los dos deberia llenar ? saludos🙂

Responder

