Hola amigos he entrado a mis blogs y me da pena ver preguntas que no he contestado desde hace mucho tiempo😦 mil disculpas, ultimamente mis paginas han tenido mucho trafico y he estado concentrada en responder las preguntas en mi facebook, tengo cuatro paginas en total y administrar todas puede llegar a ser un poco dificil, por eso les invito a escribirme sus preguntas en facebook, ahi les respondo sus preguntas de un dia para otro y nada se queda atras.

Otro recordatorio es que mi ayuda es como un consejo, yo NO soy abogada pero tengo el conocimiento de los procesos porque yo misma pase por uno y desde hace tres años me he dedicado a estudiar para ayudar ya que cuando yo pase por mi proceso me di cuenta que habia muy poca informacion en español entonces yo abri mis blogs para juntar toda la información posible para ustedes, toda la informacióon en mis blogs y videos a sido traducida por mi y son ideas originales mias.

Ultimamente he recibido mensajes de algunas personas que no estan contentas con lo que estoy haciendo, pero mientras yo siga recibiendo mensajes de la gente a la que si le esta ayudando esta información me seguire dedicando a traerles lo ultimo en inmigración.

Bueno los dejo con mi link de mi facebook: https://www.facebook.com/tramitandoresidenciaUSA

Mi blog donde escribo mas seguido: http://tramitandoresidencia.blogspot.com/

Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/isallaboutdany por cierto si tienen cuenta ahi subscribanse y denle like a mis videos si es posible, de esta manera Youtube pone mis videos al principio de la lista y mas gente puede encontarlos rapidamente.

Gracias y Buenas tardes.

»

  1. Marylu Bautista dice:

    Es de gran ayuda esto, pero porque lo hace? Es un proceso muy grande y ademas se puede usted meterse enproblemasa legales lpor sus informaciones. Es verdad que hay gente agradecida, pero la verdad es q algunos se aprovechan de sus informaciones y se benefician ellos con fines de lucro. Ademas por lo q me doy cuenta, la mayoria de la gente la Saluda bien rapido solo por cumplir y se pasan de inmediato a lo q les urge que es exprimirla en informacion. Solo mire un buen comentario diciendo q ojala hubiera mas gente como usted el mundo fuera diferente. Esto es un alago hermoso, pero y a usted quien le emvia siquiera un estimulo en regalia, algo en su momento economico dificil, quien le dice aqui estoy para ayudarte como lo has hecho con migo? Quien de los q han sido beneficiados la ha invitado siquiera a comer? a comer es muy poco usted se merece un homenaje y q se le de siquiera una gratificacion por su trabajo duro. En fin, creo q el mundo ha cambiado para algunos y espero q para usted tambien haya cambiado para bien. Acuerdese q no es bueno echar los talentos de uno a la basura, a donde solo explotan a uno, porque eso no es Buena administracion de su talento. Las horas que usted dedica a esto, son las horas q le resta dedicacion a su pareja, familia o hijitos y quizas hasta usted misma. Esto lo digo solamente como si fuera yo su cuerpo, familia, hijos o su espiritu pidiendole q no descuide de ello por algo q quizas no vale tanto la pena. Yo tambien pase por ese proceso y se lo duro que es y mientras estaba en Juarez, ayude a algunas parsonas especialmente a no ser explotadas y he ayudado hasta hoy pero con mucha cautela y sabiendo como y quien y cuando. Lo que pasa es q avese ayudamos a q la gente ya no viva siendo explotados, pero en ese esmero nos prestamos a que ellos nos exploten y asi terminamos perdiendo muchasa cosas verdadaeramente valiosa para nuestras vidas personales. El punto es amar a los demas, pero primero amarse uno mismo y no prestarse a la explotacion o seremos los q no nos sabemos amar. Mi padre por ayudar en todo y por todo a su gente, descuido de nosotros sus hijos en un momento y los resultados no fueron tan buenos. Despues unos envidiosos se voltearon contra el y a los q ayudo, tubieron miedo en defenderlo cuando podian. A raiz de eso mi padre cayo muy enfermo y un poco mas de un año despues de la reveldia de la gente contra el, fallecio. Despues de eso sus seguidores agradecian a el, pero ya el ya no lo vio y lo q vio es dolor, desilucion, traicion y mucho mas. En su lecho de muerte me aconsejo si ayudar a la gente, pero sin entregarme en todo, porque de nada me serviria ser Buena afuera y ser mala con los mios, los q de verdad estarian a mi lado en mis momentos dificiles. Lo peor es servir y descuidar no solo de los hijos sino peor de su propia persona. Cuidese y no se olvide que hay que amar a los otros como a uno mismo. Ya hubo un sacrificado, Jesus, para q los demas no tengamos q sacrificarnos mas de lo debido. Espero q algunos beneficiados hagan conciencia y la agradezcan a usted y a su famillia por aguantar q usted les quite tiempo a ellos por ayudar aqui. Ojala demuestren su agradecimeintode un modo admirable hoy y no la tengan solo como recuerdo o deseo. Saludos y que Dios la Bendiga!

Responder

